ELITE CASAS


SU AGENCIA DE CONFIANZA PARA VENDER, COMPRAR Ó ALQUILAR SU CASA EN LA COSTA BLANCA

SERVICIOS INTEGRALES PARA EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR

GESTIÓN DE VIVIENDAS PARA TURISMO VACACIONAL

 

Confíe en Elite Casas para comprar su nuevo apartamento o vender su casa. También es una acertada opción para todos aquellos que busquen alquilar una propiedad, la empresa ofrece una oferta amplia con la mejor calidad y un precio muy competitivo. Nuestra finalidad es ofrecerle soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias.

PERFIL DE LA EMPRESA


Ofrecemos total garantía a los propietarios que han decidido vender o alquilar su vivienda con nosotros, encargándonos absolutamente de todo y manteniendo al cliente informado en todo momento. Ofrecemos un asesoramiento completo, resolviendo cualquier duda que pudiera plantearse y realizando todo aquellos trámites que fueran necesarios para el buen fin de la operación. Nuestra empresa ofrece, entre otros, servicio de tasación dirigido a aquellos propietarios que desean conocer en qué precio poner a la venta su vivienda, gestión de escrituras hasta su inscripción en el registro de la propiedad, liquidación de los correspondientes impuestos, servicio de postventa que incluye cambios de titularidad en los suministros, gestión del pago de la Plusvalía municipal, gestión del certificado energético, etc.

Sin duda uno de los aspectos más importantes que se nos plantean en el momento de la compra de nuestra vivienda es la financiación de la misma. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para conseguir el mejor préstamo hipotecario gracias las excelentes relaciones con el sector bancario.

Ayudamos cuidadosamente a nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros. Nos encargamos también de solicitar su cita para adquirir el NIE, de cualquier trámite con embajadas y consulados de todo el mundo y facilitamos servicio de traducción jurada de documentos. En definitiva, satisfacemos cualquier necesidad del cliente relacionada con su condición de no nacional.